Jump to content

No puedo activar mi producto Nitro Versión 11


Alberto Orioli

Recommended Posts

  • Official Nitronaut
Allain Umailin

Hello @alberto,

¡Gracias por contactarnos a través de nuestros foros comunitarios!

¿Estás activando manualmente tu Nitro Pro 11? Si es así, cuando instaló Nitro Pro, ¿usó el instalador en español?

Muchas gracias de antemano y espero recibir una respuesta de usted.

Link to comment
Share on other sites

Alberto Orioli

Instalé el nitro_pro11_x64_es.exe y una vez instalado apleto Ayuda Activar me sale un asistente manual que me da in ID de instalacion (46374343148914346200548105323294) luego me pide que tenga a mano el numero de serie y que coloque el id y el numero de serie en donde me dirige el siguiente link www.nitropdf.com/es/activation, es ese link sale una pantalla de titulo Certificado de activación y coloco el id de instalacion y numero de serie y al apretar el boton activar dice (datos no válidos). De ahi no puedo generar dicho certificado, no se si por este medio te puedo pasar mis licencias compradas que son 3 o un Id de Teamviewer para que me puedan ayudar ya que ninguna de las 3 licencias las puedo instalar en los equipos nuevos que compramos. Muchas gracias les paso mi datos

Alberto Orioli
sistemas@chexxxxx.com.ar
+5411471xxxx
Buenos Aires Argentina

Edited by AllainU
Link to comment
Share on other sites

  • Official Nitronaut
Allain Umailin

Hello @alberto,

Gracias por proporcionar esta información.

¿Podría intentar ingresar su ID de instalación y número de serie en esta página ?:

https://www.internetactivation.com/ECOSYSTEM/ActivationServer/tiactivate/default.aspx 

Muchas gracias de antemano y espero recibir una respuesta de usted.

Link to comment
Share on other sites

Alberto Orioli

Ya lo pude instalar con sus instrucciones, muchas gracias por su atención, saludos desde Arentina

 

Translation:

I could install it with your instructions, thank you very much for your attention, greetings from Arentina

Edited by AllainU
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.