No funciona

Juan Escudero

Juan Escudero

Buenos dias, tengo instalado Nitro 13 Pro en varios equipos y ha esta funcionando correctamente, pero uno de ellos desde ayer cuando intentas abrir PDF arranca el programa, pero se queda minimizado en la barra y no abre los documentos.

Lo he desinstalado y vuelto a instalar pero sigue pasando lo mismo, he cambiado la ubicacion de la instalacion del programa pero no funciona.

Sabeis que puede pasar y como solucionarlo?

Gracias.

Translation:

Good morning, I have Nitro 13 Pro installed on several computers and it has been working correctly, but one of them since yesterday when you try to open PDF starts the program, but it remains minimized in the bar and does not open the documents.

I have uninstalled and reinstalled it but the same thing continues, I have changed the installation location of the program but it does not work.

Do you know what can happen and how to fix it?

Edited by Leslie V

• Official Nitronaut

Hello @Juan Escudero

¡Gracias por publicar en nuestros foros de la comunidad!

Estoy usando Google Translate para comunicarme con usted, así que pido disculpas si la traducción no es exacta.

¿Ve Nitro abriéndose en la barra de tareas pero no está en la pantalla?

Si este es el caso, intente mantener presionada la tecla "Shift" mientras hace clic con el botón derecho en el programa en la barra de tareas, luego seleccione "Mover". Utilice las teclas de flecha para mover la ventana a la vista.

¡Espero que eso ayude!

Translation:

Thank you for posting on our Community Forums!

I am using Google Translate to communicate with you, so I apologize if the translation is not exact.

Do you see Nitro opening in the taskbar but it is not on the screen?

If this is the case, please try to hold down the “Shift” key while right-clicking the program in the taskbar, then select “Move“. Use the arrow keys to move the window into view.

I hope that helps!

• 9 months later...